Patrocinio y publicidad en SENDERISMO.NET después del período de alarma COVID-19

Como ya indicamos el 17 de Marzo, a todos los patrocinadores de SENDERISMO.NET,  durante el período de estado de alarma a causa del COVID-19 que se inició el 14 de Marzo de 2020, las cuotas de patrocinio y publicidad quedaron pausadas, por lo que esas semanas se alargarán sin cuota después de la finalización del período contratado de patrocinio.

Por ejemplo, si el patrocinador tenía contratado 1 año de 1 de Enero 2020 a 31 de Diciembre 2020, y si el estado de alarma que se inició el 14 de marzo de 2020 terminara el 24 de Mayo de 2020, la nueva fecha de finalización de patrocinio sería el 11 de marzo de 2021.

En el caso que el patrocinador, por circunstancias especiales, no pudiera reabrir su actividad hasta más tarde de la fecha del fin del estado de alarma, por favor que nos lo indique, y alargaríamos ese período de pausa. En el caso de patrocinadores con espacios publicitarios contratados se mantendrían los logos y posicionamiento preferente, pero se eliminarían los espacios publicitarios, banners y promociones.

Así mismo rogamos revisen los banners y espacios publicitarios para actualizarlos. También a partir del fin del estado de alarma volveremos a las promociones, en el orden en que quedarosn pausadas.

Estamos a vuestra disposición ante cualquier duda.

 

 

Publicado en: Noticias