Os presentamos la nueva ‘home’ de SENDERISMO.NET

Siguiendo el plan de mejoras en el portal, os presentamos la nueva la página de Inicio (Home).

Una nueva ‘Home’

La página de inicio de www.senderismo.net es la página más visitada del portal, y en el próximo 2016 aún va a ser más visitada pues la vamos a promocionar.

  • Cabecera: Imágenes aleatorias con un enlace directo al suministrador de la foto. Actualmente hay fotos seleccionadas del 2014. En 2016 estará disponible para las empresas patrocinadoras del portal.
  • Banner: Espacio publicitario en forma de carrusel. Diferentes banners que se van alternando. Está actualmente en pruebas. En 2016 estará disponible para las empresas patrocinadoras del portal.
  • Destinos: formulario para que el usuario busque y vaya directamente al destino que le interese, donde obtendrá el listado de todas las actividades en ese destino.
  • Calendario: el usuario escoge la fecha y le envía directamente a la agenda con el listado de actividades previstas a partir de la fecha escogida.
  • Destacados: Cajas de texto con una muestra de unos 10-15 de viajes seleccionados. Cada caja muestra una imagen, el nombre del organizador, el título del viaje/excursión, un trozo de la descripción, detalles de la ficha técnica, las fechas previstas (si las hay) y las disponibilidad de plazas. También un enlace a la ficha del viaje dentro del portal. Actualmente se muestra aleatoriamente entre todos los que hay publicados en el portal. En 2016 estará disponible para las empresas patrocinadoras del portal.

Adaptada

Queremos destacar que la página de Inicio (así como el resto de páginas del portal) está diseñada para que se adapte a todos los dispositivos, desde una televisión inteligente, un PC, una tableta, o un smartphone, y de todos los tamaños posibles. Ello ha sido posible ya que hemos adaptado la tecnología mas moderna actualmente para ello, el sistema bootstrap en su última versión 3.2. En el móvil aparece como si fuera una app nativa para móvil. ¡Probadlo!

Vuestras opiniones

Si tienes alguna propuesta dínoslo por favor por email o en el foro. Te estaremos muy agradecidos.

Publicado en: Novedades